Es oficial: ¡Chenoa se casa!

Es oficial: ¡Chenoa se casa!

Tras numerosos fracasos amorosos, Chenoa ha encontrado ¡por fin! el amor. A su media naranja. A la persona que quiere más que la trucha al trucho. Sí, señores. Acaba de morir el eterno shippeo que mantenía a toda una generación de fanses pegados a la pantalla del televisor, esperando la reconciliación con su ex, David Bisbal.

La extriunfita ha confirmado a una reputada revista, en el día de su 44 cumpleaños, que se ha comprometido con su novio, Miguel Sánchez Encinas, con quien mantiene una relación sentimental desde hace algo menos de un año. Parece que lo suyo fue todo un flechazo y, es que ninguno de los dos se ha quitado la sonrisa desde el día en el que se conocieron.

Después de una casi boda con un piloto en 2013, la relación con el actor Álex González, el realizador de su gira David Escudero, David de María, el hijo del empresario Enrique Conejo y un largo etcétera de rostros conocidos de nuestro país; ya era hora de que Chenoa encontrara el amor verdadero y fuera feliz y comiera perdices. Es así, como la cantante ha decidido poner punto y final a esta extensa lista con su nombre. El del urólogo Miguel Sánchez Encinas. ¡Os deseamos todo lo mejor, parejita!