El motivo por el que Isa Pi ha cancelado su bolo

El motivo por el que Isa Pi ha cancelado su bolo

La prensa española amanecía el pasado viernes 8 de noviembre con la siguiente noticia en todos los titulares: “Isa P cancela su actuación de esta noche en Gijón por motivos personales”. Pues bien, El Madroño ya ha resuelto el complejo enigma y ha logrado saber cuáles eran esos motivos que le impedían acudir a la cita con su público.

Según hemos podido descubrir en las redes sociales de la hija de Isabel Pantoja, su bolo le coincidía con la celebración de su cumpleaños. Una fiesta que no quiso perderse ni uno de sus amigos más íntimos, ni la vaquilla. Y, aunque todos esperábamos ver a Dulce durante la celebración de Isa Pi, lo cierto es que se tuvo que quedar cuidando del pequeño Albertito para que su madre pudiera pasárselo bien.

Sin embargo, la noche estuvo a punto de truncarse para la cantante de éxito mundial. ¿Qué sucedió? Dale al play y no te pierdas ni un solo detalle de la alocada fiesta de cumpleaños de Chabelita, donde no faltó una tarta con la temática de Frozen a la que clavó un cuchillo de forma salvaje. *Guiño, guiño a su canción*. Ahora sí que has matado a Frozen, Isa Pi.