Las dietas milagro de nuestras celebrities para combatir los atracones navideños

Las dietas milagro de nuestras celebrities para combatir los atracones navideños

Cenas de empresa, comidas familiares, atracones, polvorones y toneladas de turrón de chocolate. Estamos seguros de que estas Navidades te has puesto como el quico y que en estos momentos dudas de si vas más rápido rodando que andando. Pero no te preocupes, aquí te traemos algunas de las dietas milagro que han seguido nuestros famosos para recuperar su figura.

Vicky Martín Berrocal: “He perdido 23 kilos desde febrero”

En primer lugar y, tal vez porque es la más conocida gracias a María José Campanario, está la Dieta de la Alcacachofa que se basa en la continua ingesta de esta verdura y con muy pocos alimentos complementarios. Según los especialistas, no es recomendable seguirla más de una semana.

Por otro lado, nos encontramos con la Dieta Dukan, la dieta milagro por excelencia. Sin duda alguna, una de las más efectivas, pero también la que mayor efecto rebote ha registrado en los últimos años. Aun así, a Caritina Goyanes le fue muy bien. Tras probar más de 25 dietas para adelgazar, fue la Dukan la que le hizo perder 25kg en tan solo 5 meses.

Por último, cabe destacar la que siguen nuestras queridísimas Isabel Preysler y Tamara Falcó. La Reina de Corazones y su hija zona fines a la Dieta Aknis -muy similar a la anterior- que elimina los carbohidratos y las grasas de la alimentación y los va reincorporando poco a poco.