Aquí hay madroño 30.08.2019

Aquí hay madroño 30.08.2019

En Aquí Hay Madroño tenemos una de las imágenes más desoladoras de agosto. Raquel Perera volviendo sola a su casa de Miami. Bueno, sola, sola no. Con sus hijos Dylan y Alma. Tras uno de los veranos más amargos de su vida, la empresaria ha emprendido el regreso a su rutina, pero, esta vez, sin Alejandro Sanz. Te contamos cómo va afrontar la amiguísima de Elena Tablada su vuelta a la realidad.

Además, abrimos de nuevo la Madroñoteca con motivo del 50 aniversario del primer éxito de Georgie Dann: Casatshock. Repasamos su vida y obra, desde su nacimiento hasta nuestros días y estamos seguros de que os impactará el enorme número de éxitos que ha cosechado a lo largo de sus 60 años de carrera musical.

Por último, Cristiano Ronaldo la ha vuelto a liar. La reacción que ha tenido el delantero de la Juventus con uno de sus mayores fans, se ha vuelto viral en tan solo unas horas. Kwa Ji-Hyuk, un joven de origen coreano, se ha recorrido más de 7.000 kilómetros con el único objetivo de conocer a su ídolo y realizarle una curiosa pregunta. Sin embargo, y aunque sus técnicas para acaparar su atención fueron muchas y muy variadas, el novio de Georgina Rodríguez no se dignó ni a mirarle. No te pierdas esta crónica de una traición anunciada.

Todo esto y mucho más, en #AHM300