Aquí hay madroño 29.08.2019

Aquí hay madroño 29.08.2019

En Aquí Hay Madroño hemos salido a la calle para interesarnos por los gustos de los madrileños. ¿Quiénes serán la celebrities más ‘hot’ para nuestro público? Y, dado que os hemos visto tan entregados con nuestra encuesta, hemos querido recopilar los nombres de los rostros conocidos que más se buscan en las páginas eróticas. ¡Fliparás al descubrir quiénes son los tres más deseados por los internautas!

A pesar de que hayan pasado 13 años desde que un tumor acabara con la vida de Rocío Jurado, su nombre sigue estando entre los más cotizados. Tanto es así, que la Más Grande seguiría siendo la principal fuente de ingresos para su familia quienes, por cierto, no paran de verse envueltos en numerosos jaleos. Por este motivo, nos hemos puesto en contacto con un experto del corazón y nos ha analizado las causas de por qué Rocío Jurado sigue siendo una máquina de hacer dinero.

Por último, y con motivo del 22 aniversario de la muerte de Ladi Dy, hemos querido repasar el que fue su último verano con vida. Tal y como hemos podido saber, la Princesa de Gales llegó a sentirse acosada por la prensa y, es que ciudad a la que iba, ciudad donde la perseguían los focos. A esto, se le sumó la muerte de dos de sus almas gemelas.

Te contamos esto y mucho más, en #AHM299 . ¿Te lo vas a perder?

Mejores Momentos

Programas Completos