Aquí hay madroño 14.01.2019

Aquí hay madroño 14.01.2019

¿La historia se repite? Conocemos los verdaderos motivos de la boda rápida de Feliciano con Sandra Gago, y parecen muy similares a los que ya tuvo con la que es su ex, Alba Carrillo. Al final, todo vuelve, e incluso personas que al principio no tenían nada en común, como Cristiano y los Franco, acaban coincidiendo en algunos puntos. Te contamos en qué. Además, analizamos la firma de Cristiano Ronaldo con la ayuda de Irene López-Assor para profundizar en su personalidad. ¿Es tan feroz el león como lo pintan?

Mientras tanto, Urdangarín va a cumplir 51 palos en prisión y completamente solo, ya que Instituciones Penitenciarias no permite visitas los martes. ¿Lo celebrará el finde con su familia? Para este 2019 muchas familias han propuesto cerrar filas, como Miguel y Lucía Bosé, que para estos meses que se les viene encima han decidido dejar a un lado sus diferencias y pasar las vacaciones juntos.

También han tomado ejemplo Alba Díaz y Javier Calle, que si han tenido poco reparo en publicar su relación desde el minuto ahora, ahora sí que no tienen ningún problema en hacerlo visible.

Mejores Momentos

Programas Completos