La herencia más polémica de Camilo Sesto

La herencia más polémica de Camilo Sesto

Lourdes Ornelas, la exmujer de Camilo Sesto y madre de su único hijo, Camilín, acaba de pisar España. Y nada más hacerlo, se ha desplazado hasta el municipio de Torrelodones, donde el intérprete de Vivir así es morir de amor poseía una de sus propiedades más preciadas. ¿Será que teme que a su hijo le quiten la herencia del gran Camilo?

Lourdes, a quien apenas se le han visto signos de abatimiento o de duelo, ha realizado un comentario un tanto polémico ante la prensa. Hasta en un par de ocasiones se le ha podido escuchar decir: “Es su casa ya”, refiriéndose a que la propiedad de Camilo pertenecía ya a su hijo. ¡Y nos ha guiñado un ojo! ¿Qué querrá decirnos?

Como bien recuerdan, hace tan solo un año, la ex mujer de Camilo Sesto concedió una entrevista en la que reconocía lo siguiente: “Camilo no le va a dejar nada a mi hijo”, comenzaba. “Le obligaron a firmar un documento para quitarle de en medio. Es un muñeco. Las personas de su entorno lo tienen abducido. Se están burlando de mí, de mi hijo y del propio Camilo”.

Pero parece que la realidad dista mucho de sus afirmaciones…

Mejores Momentos

Programas Completos