Los famosos rebajan sus viviendas

Los famosos rebajan sus viviendas

¡Lo que nos gusta un buen chollo! En tan solo unas horas todos los comercios colgarán el cartel de ‘Rebajas’, pero no son los únicos que nos harán descuentos. Algunas de nuestras celebrities preferidas se han visto obligados a reducir el precio de venta de sus viviendas, como es el caso de Malú.

La cantante puso en venta el pasado año su vivienda de Majadahonda: 6 habitaciones, 5 baños y 4 plantas. Un conjunto de lujos que salía al mercado por la friolera cantidad de 920.000€. Sin embargo, con el paso del tiempo, y viendo que no la vendía, se ha visto obligada a reducir su precio en 45.000€.

Otros que han tenido que rebajar el precio han sido Antonio Banderas y Melanie Griffith. El exmatrimonio puso a la venta su pisazo de Nueva York, en el que tan buenos ratos pasaron juntos. Pero no han conseguido comparador por su precio de salida: 8.000.000$ y han tenido que rebajarlo medio millón.

Lo que sí se ha convertido en una buena ganga es el chalet de los Franco. La familia del dictador se ha visto obligada a rebajar su precio hasta la mitad.