La escandalosa cifra que están gastando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus vacaciones

La escandalosa cifra que están gastando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están dando la bienvenida al verano por todo lo alto. La pareja se ha tomado unos días de desconexión para escaparse a un destino paradisiaco del Mediterráneo: la Riviera Francesa y Grecia. Han sido ellos mismos los que han desvelado el destino de sus vacaciones en las redes sociales.

También han compartido los momentos más románticos que están viviendo a bordo de este lujosísimo yate que cuesta, nada más y nada menos, que la escalofriante cifra de… ¡¡217.000€ A LA SEMANA!! Un barquito que no estaría al alcance de todos los bolsillos.

Aunque, viendo las imágenes del interior, no nos sorprende -demasiado- que cueste tanto alquilarlo. Entre los inmuebles que posee nos encontramos con un salón más grande que el de nuestra casa, baños más propios de un hotel de 7 estrellas que de un barco, y camarotes que ya quisiéramos que fueran nuestra propia habitación. A todo esto, hay que sumarle un jacuzzi en la popa y un tobogán, desde el que pueden descender hasta el mar. ¡Vamos, todo un sueño de viajecito!

Pero el lujo y las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no acaban aquí. También han estado en un hotel de lo más exclusivo y el futbolista de la Juventus ha querido ser generoso con ellos dejándoles una camiseta firmada y una propinita de unos cuantos ceros. ¿Quieres descubrir la cifra exacta que se estaría desembolsando la parejita en sus vacaciones? Dale al play para conocer todos los detalles.