Así ha sido la trayectoria profesional y amorosa de David Bisbal desde que salió de la academia

Así ha sido la trayectoria profesional y amorosa de David Bisbal desde que salió de la academia

Hoy cumple años uno de nuestros cantantes preferidos y nosotros hemos querido hacerle un homenaje recordando toda su trayectoria profesional desde que salió de la academia más famosa de la televisión. Sí, madroñeros, estamos hablando nada más y nada menos que de ¡David Bisbal!

El cantante, que participó en la primera edición del talent show, no ha parado de regalarnos éxitos en estos 18 años de carrera. Y, es que, todo lo que ha tocado hasta el momento lo ha convertido en oro puro. Gracias a su perseverancia y talento, ha conseguido llegar con su música hasta a la mismísima China.

David Bisbal se ha rodeado desde siempre de los mejores músicos del panorama internacional, un detalle que, junto a su voz, le ha ayudado a proyectar su carrera fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, su vida amorosa ha sido una montaña rusa de emociones hasta que conoció a Rosanna Zanetti, quien le ha dedicado un muy emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram para felicitarle por los 40 madroñazos que cumple este 5 de junio: “Celebro tu vida, tus dones, tu espíritu noble, tu energía inagotable y tu capacidad de alegrar a quienes te rodeamos llenándonos de amor. ¡Feliz 40 cumpleaños mi amor!”