El Taj Mahal o un viaje a la Luna, entre los regalos más caros que se han hecho por amor

El Taj Mahal o un viaje a la Luna, entre los regalos más caros que se han hecho por amor

‘El amor se demuestra todos los días’ es, probablemente, la frase que más hayamos escuchado y leído a lo largo del día de hoy. Pero también estamos seguros de que, si estás in love, algún detallito habrás tenido con tu pareja por el día de los enamorados y, si no es así, ¡todavía estás a tiempo! Aquí te dejamos algunos de los presentes más extravagantes y caros de la historia. Para que te inspires.

El Taj Mahal

Un emperador musulmán quería tener un detallito con su amada. Algo sencillo y poco notorio. Por este motivo, mandó construir el Taj Mahal (India), tal vez uno de los monumentos más espectaculares del mundo. Su belleza y esplendor le han servido para convertirse en una de las Siete Maravillas del Mundo.

Taj Mahal, India

Un viaje a la Luna

Si la Luna no va a Mahoma, Mahoma irá a la Luna. Este pensamiento fue el que tuvo la cantante Katy Perry hace tan solo unos años. La creadora de I Kissed a Girl se llevó a su marido a la Luna. Un regalito que le costó nada más y nada menos que 200.000€. Vamos, lo que todos consideramos un presente apto para todos los bolsillos. ¿Quién no ha estado alguna vez en la Luna? Por favor…

Viaje a la Luna

Dale al play y no te pierdas la recopilación completa de los regalos más caros y extravagantes de la historia. ¡Qué manera de despilfarrar el dinero!