Santiago Segura, sobre su adolescencia: “Me insultaban y pegaban en el instituto por gordo”

Santiago Segura, sobre su adolescencia: “Me insultaban y pegaban en el instituto por gordo”

Santiago Segura se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Es un productor de películas de éxito -de hecho, su saga Torrente va por su quinta entrega-, tiene dos hijas maravillosas y está más enamorado que nunca de su mujer, la maquilladora María Amaro.

Sin embargo, no toda su vida ha sido tan feliz como ahora. El actor ha reconocido en su entrevista más personal hasta el momento que sufrió bullying en el instituto y, todo esto, a consecuencia de una foto que subió a Instagram hace un par de días. En la instantánea se puede ver a un joven Santiago Segura que, a raíz del texto que le acompaña se puede deducir que le comían los complejos.

14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el “bullying” como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8, estudiando siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban […]”

El cómico ha confesado que: “Me insultaban mucho en el instituto, me ponían a parir. Me llamaban bola, piraña, gordinflas y gafotas”. Mantenía una relación tan tensa con sus compañeros de clase que, en alguna ocasión, incluso llegaron a las manos.

Este relato, en el que Santiago Segura se ha abierto en canal a sus seguidores, se ha convertido en viral en tan solo unas horas. Una historia de lo más dura que ha ayudado a visibilizar -un poquito más- esta lacra social, en redes sociales.