Rosalía, interesada en dos casas de más de un millón de euros

Rosalía, interesada en dos casas de más de un millón de euros

Que a Rosalía no le va nada mal, es algo más que evidente. Las entradas para sus conciertos tanto de Barcelona como de Madrid se vendieron en menos de dos horas y, quienes han tenido el privilegio de asistir a alguno de sus dos shows, han asegurado que ha sido la mejor experiencia de su vida. Un espectáculo único que nada tiene que envidiar a los más grandes de Las Vegas.

La catalana se ha convertido en una de las voces de este 2019 y eso le ha permitido darse caprichos que antes no podía permitirse, como la vivienda que quiere comprarse.

La primera de las casas que está barajando se encontraría a las afueras de la ciudad condal, en una lujosa urbanización con exclusivas vistas de Barcelona. Unos 300 m2 habitables por los que pagaría más de un millón y medio de euros.

La otra opción, es toda una mansión. Salón-comedor, terraza, biblioteca, suite con balcón, cuatro habitaciones, tres baños, piscina privada y garaje para cuatro coches compondrían esta chocita de más de 633 m2 habitables y 1.750 m2 de parcela. Todo esto por el módico precio de… ¡1.195.000€!

¿Con cuál se quedará? Con el tiempo lo sabremos…