Rocío Jurado, una máquina de hacer dinero 13 años después de su muerte

Rocío Jurado, una máquina de hacer dinero 13 años después de su muerte

Hace ya más de 13 años que Rocío Jurado nos abandonó. Sin embargo, a día de hoy sigue estando más viva que nunca, y no solo por su extensísimo repertorio, también por los innumerables jaleos en los que se ha visto envuelta su familia. Esto ha generado que, a pesar de que haya trascurrido más de una década de su deceso, su nombre siga siendo uno de los más rentables.

En gran medida, esto se debe al talento innato que tenía La Más Grande. A esto se le suma que siempre gozó de una popularidad muy superior a la de cualquier otro cantante, incluso llegó a hacer sombra a dos grandes de la época, Paloma San Basilio e Isabel Pantoja.

Es por este motivo, por el que hemos querido ponernos en contacto con todo un experto de La Más Grande, quién nos ha analizado la siguiente cuestión: ¿Por qué el nombre de Rocío Jurado sigue dando tanto dinero 13 años después de su muerte?

“Sigue dando dinero porque es una marca que no se ha visto estropeada por la azarosa vida sentimental de alguno de los miembros de su familia. Si os dais cuenta, a ella no le ha salpicado ningún escándalo”, nos confesaba Juanra, un periodista de la prensa rosa experto en Rocío Jurado.

Si quieres descubrir el resto de la entrevista, haz play sobre el vídeo y no te pierdas ni un solo detalle.

Mejores Momentos

Programas Completos