Primeras imágenes de Edmundo Arrocet, ¡en España!

Primeras imágenes de Edmundo Arrocet, ¡en España!

El reencuentro más esperado de la temporada está a punto de producirse. El equipo de Aquí Hay Madroño ha sido de los poco privilegiados que han podido ver cómo Bigote Arrocet desembarcaba de su avión procedente de algún misterioso lugar de América del Sur. ¡Bienvenido de nuevo a España, Edmundo!

Han trascurrido algo más de dos meses desde que el novio de María Teresa Campos cogiera una aeronave para cruzar el charco con destino a ¡Chile! y, desde entonces, nadie había vuelto a saber nada de él: “El móvil al que llama no está disponible en este momento”, era todo lo que escuchábamos cuando llamábamos a su número de teléfono.

¡Pero ahora ya le tenemos aquí! ¿Habrá madroño en el reencuentro más esperado del verano? Tan solo os adelantamos que, parece ser, que el humorista ha adelantado su vuelta a España, ya que varios medios apuntaban como fecha de su regreso oficial mañana viernes. ¿Qué habrá sucedido? ¿Es que echa de menos tanto a María Teresa que no ha podido resistirse y se ha venido un día antes?

Mejores Momentos

Programas Completos