Moncho Ferrer, el amigo íntimo de Carmen Sevilla: “No mejora, pero tampoco empeora”

Moncho Ferrer, el amigo íntimo de Carmen Sevilla: “No mejora, pero tampoco empeora”

Este pasado 16 de octubre, Carmen Sevilla cumplía 89 años y El Madroño ha estado con Moncho Ferrer, un amigo íntimo de la cantante y presentadora de televisión: “De salud está prácticamente como siempre”, nos ha confesado, “No mejora, pero tampoco empeora”.

“Ver como de repente se va mermando su memoria, su personalidad, es terrible”, continuaba. Fue en el año 2009 cuando los médicos le diagnosticaron Alzheimer, una enfermedad degenerativa que ha ido borrando de su memoria todos los recuerdos importantes; y su hijo Augusto se ha visto obligado a tomar decisiones muy complicadas en la vida de su madre.

Por este motivo, hemos querido preguntar a Moncho por esta decisión que impide que Carmen Sevilla reciba visitas de los que un día fueron sus amigos: “Le entiendo”. Y es que un hijo siempre quiere lo mejor para su madre: “Quiero que la recuerden como siempre ha sido ella”.

Para Moncho la actriz ha sido una de las personas más importantes de su vida: “A mí, Carmen Sevilla me inspira cariño y amor”. Tanto es así que, cada vez que se despide de ella siente una gran tristeza.