Leo Messi comparte este capricho de 5 millones con Alejandro Sanz y David Beckham

Leo Messi comparte este capricho de 5 millones con Alejandro Sanz y David Beckham

Leo Messi podría estar a punto de retirarse, o eso es lo que dijo el delantero del Barcelona en uno de sus últimos discursos. Pero su ‘jubilación’ va a ser dorada, pues el futbolista ha invertido parte de su fortuna en comprarse un lujoso apartamento de más de 1.000m2 en una exclusiva zona residencial de Miami.

4 cuartos de baño, 3 gigantescas suites, un salón de más de 100m2 -con bodega incluida-, una cocina de ensueño y una terraza con piscina privada de 30 metros, serían los atributos que justificarían la desorbitada cifra que el astro habría desembolsado por este apartamento en la planta 47, de 60, de este lujoso rascacielos.

Estamos hablando que Leo Messi se habría gastado la escalofriante cifra de 5.000.000€ por esta chocita no apta para personas que sufren de vértigos o para bolsillos con agujeros. Y no, no es la única celebritie con propiedades en este edificio. Pues compartirá vecindario con Alejandro Sanz o David Beckham, entre muchos otros. Aunque no necesariamente tienen por qué verse las caras.

Según hemos podido saber, entre las principales cualidades de este edificio, y que lo harían más tractivo -si cabe-, estaría la privacidad. El rascacielos dispone de un ascensor para los coches. Vamos, que Leo Messi y su familia subirán directamente desde la calle hasta su apartamento y sin ser vistos por sus adorables vecinos. Dale al play y no te pierdas las espectaculares instantáneas que tenemos del interior de su nueva vivienda.