Meghan Markle "sufre bullying" por los británicos

Meghan Markle "sufre bullying" por los británicos

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry contrajeran matrimonio el pasado 19 de mayo de 2018, todas sus acciones se miran con lupa. La intención de la Duquesa de Sussex de cambiar algunos aspectos de la monarquía británica, no ha acabado de convencer a su público más fiel y la ha convertido en uno de los personajes más 'odiados' en Reino Unido.

Para colmo, a esto se le ha sumado la supuesta enemistad con los Duques de Cambridge, lo que ha generado que Meghan Markle se haya convertido en el objetivo de las críticas día sí y día también.

Por esta razón, muchos de sus amigos han tenido que salir en su defensa. El primero, Elton John, quien ha dejado claro que el viaje más polémico de los Duques de Sussex corrió de su cuenta. Pero también Pink. Estas han sido las palabras que le ha dedicado la cantante a su amiga: "Estoy feliz de ver al Duque y la Duquesa de Sussex. La forma en que la gente la trata es la forma más pública de bullying que he visto en mucho tiempo. Está fuera de control. Seamos un poco más amables, ¿eh? Demostremos a nuestros hijos que es genial ser amable".

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Es Meghan Markle una bruja o no es para tanto?