María Teresa Campos se pronuncia sobre la fake news de su muerte

María Teresa Campos se pronuncia sobre la fake news de su muerte

Hace tan solo unas semanas, Toñi Moreno aparecía en su programa de citas llorando. A lágrima viva. Tanto es así que, una de sus compañeras tuvo que cogerle el testigo. Ella no podía continuar. La presentadora de Aquellos Maravillosos Años había recibido una tristísima noticia: María Teresa Campos, su mentora, había fallecido. Pero todo era falso.

Ahora ha reaparecido en La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+, y la pregunta ha sido más que obligada. “Lo pusieron de una manera que era confuso”, comentaba la entrevistada. “La gente unió la muerte de un querido compañero y pusieron mi cara”. Según han desvelado fue todo un error, querían dar la noticia del fallecimiento del periodista Pepe Oneto e incluyeron la foto de María Teresa.

Pero no todo van a ser temas serios. Durante la entrevista, David Broncano también le ha hecho las dos preguntitas de rigor. Las que suele hacer en todos los programas. ¿Queréis saber qué ha contestado? Dale al play y no te pierdas detalle.