El Madroño 14.02.2020

El Madroño 14.02.2020

¡Bienvenidos a El Madroño especial San Valentín! En este programa que derrocha purpurina y arcoíris (más de lo habitual), hacemos un repaso por los regalos más caros y extravagantes hechos por amor a lo largo de la historia y, os adelantamos, que vais a alucinar: Desde un monumento que se ha convertido en una de las Séptimas Maravillas del Mundo, hasta un viaje a la Luna, pasando por una noche en la Torre Eiffel. ¡Regalos aptos para cualquier bolsillo, por supuesto!

Y de parejitas que derrochan amor y complicidad por los cuatro costados, a aquellos menos afortunados… Personas de las que no solemos hablar mucho en este programa al menos que hayan roto recientemente con sus parejas: ¡L@s solter@s! ¿Quiénes serán los singles más codiciad@s de nuestro país?

Por último, y así en plena fiesta del amor, la hija del hombre más rico del mundo ha anunciado que se casa. Estamos seguros de que se convertirá en la boda más cara de la historia y, si quiere, hasta unicornios de verdad saltarán a su alrededor cuando le esté dando el ‘sí, quiero’ a su chico.

¿Te vas a perder #ElMadroño414 más amoroso de la temporada? ¡We Love You!