El Madroño 27.12.2019

El Madroño 27.12.2019

Tras semanas de polémicas entre los Duques de Sussex y la Familia Real Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido poner tierra de por medio. Los duques, el pequeño Archie Harrison y Doria Ragland (madre de Meghan) se han ido a nada más y nada menos que 7.480km de distancia de Londres. Más concretamente a una importante ciudad canadiense. ¿Quieres descubrir cuál es su destino secreto estas Navidades?

Además, te contamos la última polémica en la que se ha visto envuelta Marta Sánchez. La cantante no quería terminar el año sin convertirse, una vez más, en trending topic y lo ha conseguido! Todo ha sido gracias a sus declaraciones en un conocido periódico de Galicia, en el que se ha atrevido a compararse con Rosalía.

Por último, te traemos una noticia de lo más heavy. Tamara Falcó ha destronado a su madre, Isabel Presyler. Nuestra Reina de Corazones ha perdido la corona de la popularidad y ha caído sobre la cabeza de su hija. Y, es que, ya no será nunca más la protagonista del último anuncio del año. Ni la imagen de marca de esta importante empresa de azulejos. ¿Quieres saber la escandalosa cifra que se ha embolsado la ganadora del concurso de cocina por este spot publicitario?

No te pierdas todo esto y mucho más, en #ElMadroño382 ¡Te esperamos!