El Madroño 13.12.2019

El Madroño 13.12.2019

Tras una exhaustiva investigación, el equipo de El Madroño ha descubierto que Froilán y Mar Torres están jugando al despiste. Ha sido la propia influencer quien ha desvelado, sin querer, que su romance con el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no habría acabado, tal y como apuntaban todas las revistas de la prensa rosa hace tan solo unas semanas. ¿Quieres descubrir cuál es la pista definitiva que nos ha llevado a afirmar que continúan siendo pareja?

Además, te traemos el último capricho de Leo Messi. El futbolista estaría pensando en retirarse próximamente, pero no lo hará de cualquier manera. Según ha desvelado un conocido portal web de noticias, el argentino habría desembolsado la friolera cantidad de 5.000.000€ por una casita de 1.000m2 en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Por último, se ha hecho pública la última excentricidad de la Reina Isabel II. Al parecer, la Monarca tendría una manía que condicionaría a su barman a la hora de prepararle los gin tonic y… ¡Es que no soporta la forma de los hielos!

Te contamos esto y mucho más, en #ElMadroño373. ¡No te lo pierdas!