El Madroño 29.11.2019

El Madroño 29.11.2019

La supuesta amante de Luis Miguel Rodríguez, ¿ex? novio de Ágatha Ruiz de la Prada, ha hablado. Las declaraciones de Marcia di Lele, muchacha con la que se pilló al reciclador dándose un apasionado beso a la salida de un restaurante del céntrico barrio de Salamanca, llegan tan solo un día después de que el reciclador rompiera su silencio y hablara, en exclusiva, con El Madroño. ¿Qué nos habrá contado?

Además, Cristina Pedroche ha desvelado algunos detalles de su vestido de final de año. Queda un mes y escasos dos días para que llegue la noche más especial del año para ella y, con ello, el momento de lucir su gran look. El que esperamos los españoles durante los 365 días del año. Por el momento, nos quedamos con las siguientes palabras de Cristina: “Triunfo por todo lo alto o me hundo”.

Los Duques de Sussex han colgado en sus redes sociales una selección de románticas y enternecedoras fotos por el segundo aniversario de su compromiso. Desde entonces, la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle no ha hecho más que ir viento en popa. Aunque, a juzgar por las últimas instantáneas que han visto la luz, Meghan Markle llevaba toda una vida preparándose para formar parte de la Familia Real. ¿Quieres saber por qué?

Todo esto y mucho más, en #Elmadroño364 ¿Te lo vas a perder?