El Madroño 22.10.2019

El Madroño 22.10.2019

Hablamos con Mamen Borreguero, una periodista especializada en el caso de los robos a casas de futbolistas, y nos ha confesado cuál era el modus operandi de esta banda de ladrones organizados: “Utilizaban coches de lujo de alta gama para ir a urbanizaciones de lujo”. Durante el medio año que duró esta pesadilla, fueron 19 los jugadores que se vieron afectados por estos asaltos, además de dos entrenadores: Zinedine Zidane y Santiago Solari.

Por otro lado, el Príncipe Harry ha hablado por primera vez en televisión de la relación que mantiene con su hermano Guillermo. Tras meses de rumores y especulaciones, por fin, uno de los dos protagonistas ha hablado. Ha sido el Duque de Sussex el que, durante el documental que grabaron de su viaje oficial a África, ha admitido que la relación con el Duque de Cambridge no atraviesa por uno de sus mejores momentos: “Estamos en caminos diferentes”.

¿Ha invitado Chenoa a Cristina Pedroche a su boda? Esta es la pregunta que se hace, en estos momentos, toda España. Ambas colaboran en un programa de zapings, que se emite por las tardes en otra cadena, y, a juzgar por los momentazos que nos dan, se llevan divinamente. Pero no os preocupéis, porque el equipo de El Madroño se ha hecho con las declaraciones de Pedroche en las que nos confiesa que…

Si quieres descubrir si Chenoa ha invitado o no a Cristina Pedroche, además de muchos otros temitas de actualidad rosa, no te pierdas #ElMadroño 337 . ¡No te arrepentirás!