El Príncipe Harry, sobre la relación con su hermano Guillermo: “Estamos en caminos diferentes”

El Príncipe Harry, sobre la relación con su hermano Guillermo: “Estamos en caminos diferentes”

Tras meses de rumores y de especulaciones sobre la relación que mantienen el Príncipe Harry y su hermano Guillermo, por fin, una de las dos partes se ha pronunciado. Ha sido el Duque de Sussex el que, en el reportaje que se ha grabado de su viaje oficial por África, ha roto su silencio y ha reconocido que han tomado caminos por separado.

“Estamos en caminos diferentes”

En el documental, que han grabado para la televisión británica, ha reconocido por primera vez que su relación con su hermano ha cambiado y que ya no están tan juntos como antes: “Es parte de este trabajo y de esta familia. Estando bajo la presión que estamos, pasan cosas de estas y de forma inevitable. Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos”, ha afirmado.

De esta forma, el marido de Meghan Markle ha confirmado a la prensa que los dos matrimonios, ahora, caminan por separado y todos nosotros hemos asistido a esta crónica de una ruptura anunciada. ¿Quieres saber el motivo por el que Harry y Guillermo se han distanciado? Dale al play y no te pierdas los detalles.