Un adelanto en exclusiva: Las Campos se sinceran con Toñi Moreno en ‘Aquellos Maravillosos Años’

Un adelanto en exclusiva: Las Campos se sinceran con Toñi Moreno en ‘Aquellos Maravillosos Años’

Todo el mundo estaba esperando este momento, el día en el que las Campos regresaran a la televisión. Han sido unos meses duros sin ellas, pero, por fin, las volvemos a tener aquí y quién sabe si para quedarse.

Pero lo que de verdad es una joyita es que hayan conseguido sentar a las tres en un mismo plató a contar sus intimidades -y más después del verano tan movidito que han tenido-. Gracias a Aquellos Maravillosos Años, el nuevo programa de Telemadrid que se emitirá en las noches del domingo, hemos podido hacer nuestros sueños realidad.

Se trata de una entrevista épica, además de por contar con la presencia de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego en un mismo plató, porque en ciertos momentos se llegan a confundir los roles de las interventoras. De hecho, en un momento concreto de este diálogo, podemos llegar a ver a la reina emérita de las mañanas preguntado a la presentadora del programa, Toñi Moreno.

Una entrevista que entremezcla lo trágico con la comedia y en el que podemos escuchar frases tan dolorosas como la siguiente de Terelu, quien ha sacado su lado más sincero: “Han querido hacerme daño, pueden estar satisfechos porque sí me lo han hecho”; e instantes después frases tan simpáticas como la siguiente conversación entre Teresa y Toñi:

-Toñi: A mí no me gustan los toros…

-Teresa: Creí que ibas a decir los hombres

Y ambas ríen. No te pierdas este fragmento que te traemos, en EXCLUSIVA, y tampoco el estreno de Aquellos Maravillosos Años. El próximo domingo, a partir de las 22:00 horas, en Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos