Los Duques de Sussex pasan las Navidades solos y tranquilos, en Canadá

Los Duques de Sussex pasan las Navidades solos y tranquilos, en Canadá

La relación que mantienen, a día de hoy, los Duques de Sussex con la Familia Real británica puede estar atravesando uno de sus peores momentos. Por un lado, el Príncipe Harry y Meghan Markle han querido alejarse a más de 7.480 kilómetros de distancia de la absurda polémica que se ha generado en Londres a raíz de que decidieran pasar las Navidades junto a Doria Ragland, madre de Meghan, en vez de hacerlo en Buckingham con la Reina Isabel II.

Los Duques de Sussex han escogido como destino secreto -bueno, ya no es tan secreto cuando todos los medios de comunicación lo hemos descubierto y nos hemos hecho eco de ello- de Navidad Canadá. Más concretamente Vancouver.

Meghan y Harry, tal y como han relatado algunos testigos al periódico local, se lo están pasando de maravilla y están disfrutando a tope de estos días de desconexión total. Han practicado senderismo por los increíbles parajes canadienses y han intentado comer en un conocido y exclusivo restaurante de la ciudad, aunque, al final, no lo han conseguido.

Dale al play y no te pierdas detalle de cómo están siendo las vacaciones de los Duques de Sussex alejados de la Reina Isabel II, que ya les ha sancionado a su manera.