Chris Hemsworth tiene ‘Thor’ dinero del mundo. Descubre la escandalosa cifra que se embolsa cada año

Chris Hemsworth tiene ‘Thor’ dinero del mundo. Descubre la escandalosa cifra que se embolsa cada año

Una de las cosas por las que Chris Hemsworth nos tiene enamorados es por su hercúleo cuerpo. Aunque, no es lo único que nos fascina de él... Sin duda alguna, todo lo que toca el actor lo convierte en oro puro y, por eso, no es de extrañar que vaya de éxito en éxito.

En Aquí Hay Madroño te desvelamos la friolera cantidad con la que se ha hecho el australiano en los últimos años. Advertimos que no es apto para corazones sensibles.

Gran parte de esta popularidad (y fajo de billetes) se los ha dado el superhéroe del rayo y, como somos personas simpáticas, os desvelaremos cuántos ceros se embolsó ÚNICAMENTE en el año 2018. Nada más y nada menos que ¡¡¡64.500.000 millones de euros!!! Vamos, que el actor que encarna al Dios del Trueno podría, perfectamente, bañarse en billetes. ¿Queréis saber cuánto ha ingresado en los últimos años? Dale al play y descúbrelo.

P.D: En los próximos programas te descubriremos cuál es el patrimonio de Elsa Pataky y os aseguramos que no se queda muy atrás. Si algo nos ha quedado claro es que Elsa Pataky no se ha enamorado de Chris Hemsworth por su dinero.