¿Está Antonio Banderas en la ruina?

¿Está Antonio Banderas en la ruina?

Antonio Banderas la ha liado muy parda en los últimos días y todo por culpa de las siguientes declaraciones: “En Málaga he encontrado la forma más perfecta y romántica de arruinarme. Estoy gastando tanto dinero que, si alguna vez me veis en una película estúpida, es por mi teatro”.

Estas palabras del actor han hecho que saltaran todas las alarmas y esto ha llevado a que varios medios de comunicación, seguidores y entes sin especificar afirmaran que el intérprete estaba atravesando por un momento económico complicado.

Pero en El Madroño tenemos toda la verdad. El mismísimo Antonio Banderas ha emitido un comunicado en Twitter para desmentir etas informaciones y tranquilizar a todos aquellos que se han preocupado por la salud de sus cuentas bancarias:

“Cuando he dicho ‘adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica’ estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga, pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera”.

Menos mal, Antonio. Desde El Madroño nos habíamos preocupado un poquito, aun así, sabemos que te va todo estupendamente y que, al ser nuestro actor más internacional, tienes que estar ingresando un pastizal al mes. ¡Nos alegramos de que así sea!