Alexis, sobre su supuesto padre Edmundo Arrocet: “Se ha aprovechado de mi inocencia”

Alexis, sobre su supuesto padre Edmundo Arrocet: “Se ha aprovechado de mi inocencia”

“Ha sido toda mi vida un engaño. Él se ha aprovechado de mi inocencia y mi bondad”, estas son las duras palabras con las que Alexis se ha referido a su supuesto padre: Bigote Arrocet. “Hace un año y medio me dijo, claramente, que no me quería. Que mi madre me quiso tener, pero que él no se haría responsable”.

La vida del humorista se ha derrumbado en tan solo unas semanas. En primer lugar, puso punto y final a su noviazgo con María Teresa Campos, con quien llevaba algo más de cinco años de relación. Y ahora le ha tocado hacer frente a la demanda de paternidad que ha interpuesto el que podría ser su hijo.

Alexis ha asistido en la mañana de este martes 14 de enero al Instituto Nacional de Toxicología de Madrid, donde se ha realizado, en solitario, sin la presencia de su padre -a quien también deberíamos haber visto por allí- a estas pruebas de ADN. Las que habrían determinado si Alexis es, o no, hijo de Edmundo.

Ahora tiene una segunda citación. Una segunda oportunidad para hacérselas y afrontar los resultados. El próximo 18 de marzo. ¿Acudirá?