¡Ágatha Ruiz de la Prada y su novio han roto!

¡Ágatha Ruiz de la Prada y su novio han roto!

La decisión ha sido drástica, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodriguez han roto. El motivo: las polémicas imágenes que salieron a la luz este pasado miércoles, en las que se puede ver al reciclador besando a otra mujer.

Según la periodista Beatriz Cortázar, experta en asuntos de prensa rosa: “Ágatha se ha enfadado mucho con este reportaje”, nos ha confesado. “De momento la relación se ha roto. Hay una gran crisis. Él me asegura que no tiene nada que ver con esta señora”.

Cabe recordar que en las dichosas instantáneas, se ve a Luismi paseando con Marcia Di Lele, una ex de Kiko Rivera, por las calles de la capital. Después se sentaron en un exclusivo restaurante del barrio de Salamanca a cenar y después, justo después, fue cuando tuvo lugar la cariñosa despedida que ha desatado toda esta polémica. Y, es que, el reciclador acompañó a la muchacha al coche, se fundieron en un tierno abrazo y, acto seguido, se despidieron con un apasionado beso.

A pesar de todo, y tal y como nos ha desvelado Beatriz Cortázar, Luismi neiga todo tipo de relación con esta mujer: “Me asegura que no hay nada entre ellos. Y ahora pues está preocupado porque él quiere mucho a Ágatha y esto le afecta”. ¿Qué pasará?