Entrevista a Miguel Gutiérrez, secretario General del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso

Félix Madero entrevista en 'El Enfoque' de Onda Madrid a Miguel Gutiérrez, secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso y miembro de su Ejecutiva Nacional.

Confiesa Gutiérrez que “si tuviera que poner un adjetivo a la situación actual de España, sería dramático. La mayoría de la gente no quiere lo que intenta formar Pedro Sánchez”.

Rechaza ese pacto con Unidas Podemos y los nacionalistas. "La sociedad, o buena parte de ella, tiene miedo ante lo que se le puede venir encima".

Asegura que desde Ciudadanos, en todo momento, se le ha intentado abrir otra puerta. “Todavía estamos esperando una respuesta a la carta que envió Inés Arrimadas a Sánchez, pidiéndole que abriera la puerta de los 221 diputados”.

“Nosotros no hablamos de entrar en ningún Gobierno. Hablamos de pactos de Estado que necesita España”, asegura Gutiérrez que reconoce que, quien tiene la última palabra es Pedro Sánchez.

“Ofrecimos a Sánchez un pacto antes del 10N, con una semana de antelación, dijo que no había tiempo, sin embargo con Podemos lo cerró en 24 horas”.