Begoña Villacís: "Una reversión total con Madrid Central ya no es viable"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pasado por los micrófonos de El Enfoque de Onda Madrid para repasar la actualidad en relación al nuevo Ayuntamiento de la capital.

Sobre Madrid Central, afirma que “una reversión total ya no es viable", pues "habría que estrechar ahora las aceras de Gran Vía, cuando nos ha costado un riñón". "Además -añade- algunas cosas han podido funcionar. Vamos a abrir un periodo de consultas con todos los afectados y vamos a aplicar una moratoria de las multas”, añade.

En relación a la vivienda, señala que “este va a ser el Gobierno del desbloqueo: vamos a desbloquear la Operación Chamartín y los desarrollos del Sureste”.

Y añade: “Vamos a construir vivienda para que bajen los precios. Vamos a construir 4.000 viviendas sociales y 20.000 contando con la iniciativa privada”.

Sobre los acuerdos y la posición de Vox, apunta que "no vamos a tener unas segundas elecciones en la Comunidad de Madrid". "Pondremos toda la carne en el asador para salir con un acuerdo", dice. Sobre el papel de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, concluye: “Yo no sé si Vox va a llevar algunas Juntas de Distrito, aún no se le ha atribuido ninguna”.