Villacís: “Es una vergüenza como están 13 de los 21 distritos de Madrid"

Entrevista de Félix Madero a Begoña Villacís, abogada y política española. Es concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. Con ella hablamos de la actualidad política madrileña.

Frases destacadas

  • “Carmena sólo se acuerda de los distritos del sur en campaña. Muchos de ellos están siendo golpeados por la suciedad, la inseguridad, la narco okupación... y Ahora Madrid los tiene abandonados”
  • “Es una vergüenza que 13 de los 21 distritos de Madrid estén infradotados en cuanto a Servicios Sociales. El gobierno de Carmena no está cumpliendo con la Carta de Servicios Mínimos”
  • “Podemos se ha dedicado a tejer una gran red clientelar durante estos tres años en Madrid; han colocado a más asesores de distrito que Botella y encima les han subido el sueldo” “Ahora Madrid defiende los derechos de los trabajadores de todo el mundo menos de la Policía Municipal son incapaces de negociar un convenio digno, les impiden conciliar, les dejan vendidos constantemente…“
  • “Sinceramente, me alegro de haber tenido la oportunidad de pasar estos tres años en la oposición; hemos aprendido mucho y creo que ahora estamos más que preparados para gobernar Madrid“
  • “La gestión de la movilidad en Madrid está siendo un auténtico desastre. Taponar una arteria como Gran Vía supone que los aledaños se atasquen y, por ende, aumente la contaminación”
  • “Los comerciantes no entienden que Carmena mire hacia otro lado respecto a la venta ambulante ilegal mientras les sube los impuestos y aprueba una ordenanza que prohíbe exponer productos en la calle”
  • “En Madrid está habiendo un repunte de la delincuencia. Lo hemos visto en el último mes con el apuñalamiento de bandas latinas, la narco okupación… y el gobierno de Carmena se limita a mirar hacia otro lado”
  • “Creo que hay un cierto hastío respecto a los ‘privilegios’ de los políticos porque la gente no entiende que existan los aforamientos, que se cambien notas en las universidades… y tenemos que poner fin a todo eso”

Mejores Momentos

Programas Completos