Almeida: "Las condiciones de movilidad son complicadísimas en Madrid"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha hecho un llamamiento a los madrileños para que no salgan de sus casas, si no es por necesidad, porque la situación “no es buena” en la capital, por culpa de la borrasca Filomena que mantiene en alerta roja a toda la Comunidad.

Las condiciones de movilidad son complicadísimas. Acabamos de cerrar en nudo norte en Manoteras y otros puntos de la capital como los túneles de Sinesio Delgado y la Plaza de República Dominicana”, ha explicado el alcalde en El Enfoque de Onda Madrid.

Ante la situación que está generando la nieve en todas las vías de la ciudad, el alcalde ha recordado que será obligatorio el uso de cadenas en Madrid capital a partir de las diez de la noche.

El problema es que la bajada de las temperaturas va a generar polacas de hielo. El pico de la nevada se espera para las 6 de la madrugada, pero pedimos limitar los movimientos también mañana por la mañana”, ha continuado diciendo el alcalde.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha suspendido el servicio del SER en la ciudad hasta el lunes para que “todas las personas que han decidido dejar el coche aparcado, por pura lógica, no tengan miedo a ser multados”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Luis Martínez Almeida