Antonio Carmona:" A algunos les preocupan más las elecciones que abrir los despachos que parecen una fosa séptica en Madrid"

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha estado analizando la situación política

El Círculo

| 10.05.2018

Antonio Miguel Carmona, Concejal del PSOE - M en el Ayuntamiento de Madrid, ha estado en El Círculo para analizar la situación política del momento. Carmona ha sido muy duro al opinar sobre la decisión de Ciudadanos de dar por roto el acuerdo con el Gobierno para la aplicación del 155, ya que ha señalado que "En política las incoherencias se pagan y Cs está siendo incoherente con este asunto". Además, ha señalado que "Ciudadanos ha jugado con las cuestiones de Estado por razones electorales.

Respecto a los últimos datos que se han conocido del CIS en los que Ciudadanos sube notablemente en intención de voto, mientras que el PSOE se sitúa cómo tercera fuerza política, Antonio Miguel Carmona ha señalado claramente que "El PSOE se mantiene en una posición que no nos gusta, es insuficiente para nosotros". Aún así, remarca que la noticia del CIS no es que el PSOE se mantiene un punto por encima o por debajo, si no "el batacazo del PP y que el voto de la derecha se divide con Ciudadanos".

Al abordar la información madrileña y ante las encuestas que le sitúan cómo el líder mejora valorado del Ayuntamiento de Madrid, mientras su partido se desploma, Carmona reitera que no valora la posición en el que le colocan las encuestas, ya que "soy jugador de club y de nada sirve salir uno bien valorado si el equipo va mal". Siguiendo con el símil futbolístico Carmona ha afirmado que "juego dónde me pongan y hay que ir haciendo las cosas poco a poco".

Sobre la situación que se está viviendo en la Comunidad de Madrid, el concejal socialista considera que " a algunos les preocupa más las elecciones que abrir los despachos que parecen una fosa séptica en Madrid" y afirma que "Gabilondo, Franco o Carmona no ponen por delante la presidencia de la Comunidad sobre la corrupción existente".

Con respecto a la valoración cómo lider de Pedro Sánchez en el último CIS, Carmona cree que "la calificación de Pedro Sánchez hay que compararla con la situación general" y asegura que "es un buen candidato a ser Presidente del Gobierno, tras ganar unas primarias". Sobre la posible candidata socialista al Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Corredor, Antonio Carmona ha dicho que es "una magnífica candidata", pero recalca que tendrán que decidir los militantes.