Melisa Rodríguez: "Ni el PP ni el PSOE garantizan nuestro sistema de pensiones"

Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha estado en el Círculo con Ely del Valle. Rodríguez ha abordado el tema de las pensiones, uno de los debates más intensos de las últimas semanas y ha señalado que "Ni el PP ni el PSOE garantizan nuestro sistema de pensiones, hay que ir al foco de la cuestión". Además, afirma que "los parches propuestos en el sistema de pensiones son porque el bipartidismo no lo ha afrontado" y reitera que " los pensionistas están cansados de parques y de que los partidos no vayan a la raíz del problema". Los pensionistas han mostrado su indignación por la subida que les ha comunicado el Gobierno, algo que Rodríguez entiente perfectamente ya que "es normal que si te llega una carta diciéndote que te van a subir la pensión un 0,25 te indignes" ha afirmado.

La portavoz adjunta de Ciudadanos ha recordado que "la clase media española y los pensionistas han sido los que han soportado la carga de la crisis". Melisa Rodríguez ha hablado de las propuestas económicas de su partido y ha recordado que con el contrato que propone Ciudadanos "no debería haber tanta diferencia entre un temporal y un fijo". Y ha hecho especial hincapié en lo díficil que lo tienen los jóvenes en España, ya que somos "uno de los países en el que más tarde se independizan".

Las últimas encuestas dan un ascenso tan importante de Ciudadanos que llegan a colocarlo por encima del Partido Popular. Algo a lo que Melisa Rodríguez no le da demasiada importancia pues afirma que "tenemos bastante precaución con las encuestras porque se hacen en momentos concretos". Y asegura que "los que realmente están más preocupados por las encuestas son PP y PSOE"

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia