Ignacio Aguado: "Cuando Rajoy cumpla su palabra habrá presupuestos"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha estado en El Círculo repasando la actualidad política madrileña y nacional en una amplia entrevista.

Con respecto a la aprobación de los presupuestos generales del Estado para este 2018, Ciudadanos viene señalando que el PP ha de cumplir dos condiciones si el partido de Gobierno quiere contar con su apoyo: la equiparación salarial entre los cuerpos y fuerzas de seguridad y la renuncia de la senadora Pilar Barreiro, imputada en el "caso Púnica". Sobre ambas condiciones, Aguado ha señalado que "lo firmó el propio Rajoy y cuando cumpla su palabra habrá presupuestos".

Sobre la situación en Cataluña, el portavoz naranja asegura que su formación "defiende la igualdad y por supuesto la de las lenguas", y ha advertido: "Se acabó negociar con los que quieren romper España".

Aguado también se ha referido a los constantes rifirrafes que se dan en la Asamblea a cuenta de la comisión anticorrupción: "La propusimos nosotros y Cifuentes tendrá que volver a pasar por ella. Lleva más de 20 años de diputada y queremos saber su opinión sobre aquella época", ha señalado.