Cristiano Brown: "El partido de Rivera mantiene una falta de coherencia en su discurso político"

Cristiano Brown: "El partido de Rivera mantiene una falta de coherencia en su discurso político"

Cristiano Brown, portavoz nacional de UPYD (Unión Progreso y Democracia) y concejal del Ayuntamiento de Las Rozas, ha estado en El Círculo para hablar de la información política y hacer balance del año que lleva al frente de UPYD. Actualmente, el partido que lidera Brown tiene 130 concejales en toda España. Brown ha analizado los datos que se han conocido de la encuesta del CIS de valoración de líderes políticos e intención de voto. Sobre el ascenso de Ciudadanos en las encuestas, Brown ha señalado que "el partido de Rivera mantiene una falta de coherencia en su discruso político". El líder de UPYD ha hecho un recorrido por la evolución de Ciudadanos en el Parlamento catalán y ha sido muy crítico con la actuación del partido de Rivera en Cataluña durante los últimos años. Brown ha manifestado que "Ciudadanos tiene que ponerse del lado del PP y del PSOE en Cataluña y no pensar en sí mismos".

Cristiano Brown está intentando relanzar UPYD y tiene la vista puesta en las próximas elecciones europeas y municipales de 2019. Actualmente, asegura que "hemos frenado las bajas de afiliados y tenemos estructura nacional en todas las comunidades". De hecho, su objetico es poder presentarse en el "mayor número de circunscripciones posibles y en Europa" ya que para el partido de Brown "el Ayuntamiento y la Comunidad junto con Europa son la clave".

Uno de los temas informativos del momento es la prisión permanente revisable, sobre la que UPYD cree que "no se debe legislar en caliente, pero somos favorables".

Brown está convencido de que "los españoles recuerdan lo positivo de UPYD, como los últimos casos de corrupción que sacamos" y está seguro que uno de los puntos fuertes de su partido es el ser "buenos gestores" y ha subrayado que "UPYD ha llegado a diversos acuerdos de inversión en Las Rozas".