Begoña Villacís: "No sé si habrá consenso en Ahora Madrid para aprobar los presupuestos"

La portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha estado en El Círculo repasando la actualidad política en una amplia entrevista con Ely del Valle, en la que ha comenzado por criticar la ausencia de la alcaldesa, Manuela Carmena, en la inauguración de ARCO: "La retirada de las fotos d elos presos no me gustó, yo no lo habría retirado. Pero la alcaldesa renunció a representar a todos los madrileños al no presentarse", ha señalado.

Villacís ha hecho referencia a los problemas de inseguridad en muchos barrios de la capital: "La semana pasada estuve visitando muchos barrios del sur en los que abunda la ocupación. Un señor de Carabanchel me dijo textualmente que si se chivaba rajaban a su hijo. Tiene que haber más seguridad", ha dicho.

La portavoz de la formación naranja también ha señalado los problemas registrados en las últimas fechas en Cercanías y las protestas vecinales en Chamberí, que han tumbado algunas decisiones del equipo de Gobierno.

También ha cuestionado si finalmente "habrá consenso en Ahora Madrid para aprobar los presupuestos, porque son seis partidos", ha dicho.