'Las cuentas de Tres Cantos están saneadas'

Entrevista a Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos en El Círculo, con Ely del Valle.

3 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Buenos días, ¿Cómo que Alcalde ilegítimo? Que yo sepa su lista, de la cual fue el número 2, fue votada en las elecciones municipales y obtuvo la mayoría absoluta de concejales electos. Señores, recuerden que ésto no es Estados Unidos y no se votan candidatos, sino listas, hoy por hoy, según la legislación vigente, listas cerradas. Sentado que este Alcalde es tan legítimo como su predecesor, obviamente en toda gestión municipal hay siempre cosas mejorables, pero nadie puede negar que, en los tiempos que corren, tener superávit en las cuentas municipales es poco corriente, lo que debe ser motivo de satisfacción por sus vecinos. Cosa distinta son los eventuales problemas de liquidez que pueda padecer la Corporación, la cual no es ajena al contexto económico actual. Las explicaciones de este Alcalde me han parecido acordes al sentido común del que escasean muchos otros políticos: "no se debe gastar más que se ingresa". Otra cosa es cómo y a qué se destine el gasto, pero no debe hacerlo tan mal su equipo de gobierno cuando "gobierna" (valga la redundancia) con mayoría absoluta. Felicitaciones a este Alcalde y su equipo, ojalá hubieran más así en otros municipios de España. Saludos a todos.
    30.07.2012 Selfish
  • Asco y pena dan estos politicos. ¿Gestion ejemplar? La Gestion de Gobieno Municipal de Tres Cantos del Partido Popular se centra en la COmunicacion, o como omer una y contar 20 Repiten que el IBI de Tres Cantos es de los mas bajos de Madrid, y todos los años el recibo sube escandalosamente Pepiten que no tenemos deuda financiera, pero ocultan los millones de deuda a los proveedores... hasta que finalmente en 2012 la presion es insostenible y el auntamiento debe acudir a lineas de credito y prestamos por millones de euros, que nos van a empeñar para los proximos años en el peor momento de la historia financiera. Repiten qus se preocupan por la transparencia pero presentan a un alcalde a la elecciones y a los pocos meses gobierna otro alcalde que no ha sido excogido. Y ahora Folgado esta de presidente en una empresa de particiacion publica y sigue de vocal en Caja de Madrid con el veneplacito de sus compañeros de la corporacion Tricantina.
    26.07.2012
  • Vomitivo, trasladar los vencimientos a 2012, maquillando el resultado de 2011, para luego pedir un préstamo de mas 7 millones de euros ... nos toman por tontos. Y no hablemos de "El Tagarral", que nos cuesta casi 200.000 euros al MES, sin que hagan nada, ya se deben ¡¡¡ 60.000.000 !!! de euros a los propietarios de los terrenos, ... Vomitivo, dan asco, miente mas que habla ... Alcalde Ilegítimo, el PP de Tres Cantos, aprovechó el "tirón" de Folgago al que los tricantinos votaron como alcalde, señor este que a los 5 meses voló a presidir REE que le resulta más rentable ... algo que todos los del PP sabían de sobra ...
    26.07.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 11 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.