El empresario Víctor de Aldama ha explicado en 'El Análisis: Diario de la Noche' la naturalidad con la que se producían las remuneraciones mensuales para Ábalos después de aclarar que "era Koldo quien pide esos 10.000 euros".
"Koldo me hace unos gastos de Ábalos y de él y me dice que los 10.000, en negro, son para pagar los gastos de esa lista. Obviamente Ábalos es consciente de eso porque yo muchas veces entregaba ese dinero a Ábalos en su despacho o en el Ministerio".
"Iba con un sobre, lo sacaba del bolsillo y se lo entregaba. Cogía el sobre, lo dejaba en el mueble y seguíamos hablando", sentenció