Dos hasta las Dos 15.05.2019

Teatro inmersivo para trabajar la memoria y reflexionar a través de "LEAR (DESAPARECER)", una creación inspirada en el Rey Lear de William Shakespeare, pero dándole un giro de tuerca y analizando las relaciones intergeneracionales entre usuarios de Alzheimer y sus familiares. Nos cuenta los detalles NACHO ALDEGUER, parte del elenco de 10 actores que componen la obra, y que se podrá disfrutar en los Teatros del Canal.

Otro espectáculo, con mucha comedia, es el protagonizado por CARLOS "OSO" PALENCIA y VERA MONTESSORI, presentadores también del llamativo Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid. Su nuevo show, hasta el 21 de junio, se llama ESPECTÁCULO VHZ DELUXE, es un repaso a las películas más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos.

La Directora del Archivo Histórico Regional de la Comunidad de Madrid, NIEVES SOBRINO, viene una semana más para acercarnos en "DOCUMENTOS DE LA ONDA" textos históricos de la región. En esta ocasión, un Reglamento sobre Espectáculos Públicos de 1913. Y RAFAEL CAUNEDO, sentado en su habitual "BUTACA DE PIEL", resalta algunas recomendaciones literarias con una temática especial. Hoy hablaremos de LIBROS E HIJOS.

Mejores Momentos

Programas Completos