Dos hasta las Dos 05.04.2019

Una vez a media noche lanza su primer largo bajo el nombre de Amanecer, un viaje por el pop cargado de matices y de emociones. Hablamos con sus integrantes, Pascal Chahin y David Cobos, sobre este salto adelante en su recorrido musical, apostando por unas estructuras rítmicas llenas de profundidad y bases armónicas evocadoras.

Y continuamos con música, ya que estarán con nosotros Blanca Luca de Tena, Gabriel Alonso y José Quintín, tres talentos jóvenes que el próximo 10 de abril estarán en el concierto Orfeón Donostiarra. Comentaremos esta cita en el Auditorio Nacional y la apuesta decidida de A+Música por la formación juvenil, junto a la presidenta de la asociación, Rita González.

Organizamos nuestro tiempo libre con Mª Luisa del Amo en su sección de Planes. En esta ocasión, con los mejores teatros de la Comunidad de Madrid. Por su parte, Pedro García del Val nos acerca parte de su repertorio musical evocando otras épocas y éxitos del pasado.

Y Margot Martín, como adelanto de su programa El Recuento, nos hará pasar un rato divertido a costa de los gazapos y errores en directo de nuestros compañeros de cadena.