Dos hasta las Dos 12.03.2019

Comenzamos el programa con Dani Morón, uno de los guitarristas flamencos más importantes y de mayor proyección del género, que presenta el próximo 7 de abril en el Auditorio Nacional de Madrid su tercer disco "21" (Universal Music Spain). Nos contará los detalles de este trabajo en el que han colaborado artistas de la talla de El Pele, Miguel Poveda, Duquende, Estrella Morente, Jesús Méndez, Rocío Márquez, Arcángel, Pitingo, Marina Heredia, Antonio Reyes y Esperanza Fernández.

Entrevistamos a una joven promesa de la dramaturgia madrileña: Adrián Perea que con apenas 22 años acaba de estrenar su segunda obra “La princesa tiene cáncer”, una comedia que se representa los sábados de marzo y abril en la sala 9Norte de Madrid.

Dentro del espacio “Emprende Madrid”, conocemos, de la mano de Chema Nieto a un emprendedor que convirtió una gran idea en su forma de vida. Hoy, el protagonista es, Daniel Baeza, de Gluco Up.

Y, como cada semana, Graziella Almendral, en su sección “Apolo 1.30”, nos desvela aspectos fascinantes de la ciencia. Hoy nos vamos a Marte.