Dos hasta las Dos 15.02.2019

En Dos hasta las dos contamos con la presencia de un hombre que consiguió derretir el corazón de hielo de Risto Mejide y enamorar al resto del jurado de "Got Talent" con su tema "Hoy Duele" en honor a su padre . El tema se volvió viral en todas las redes sociales, tanto en España, como en Latinoamérica. Hoy, Bruno Sotos viene a para presentarnos su disco "A la sombra de tu luz".

También hablaremos con el periodista y escritor coruñés Itxu Díaz, que acaba de publicar "Nos vimos en los bares", una historia sentimental del pop español. Este libro es el fruto de muchas horas de conversaciones en bares y camerinos. El muestrario más personal de un testigo de excepción, Itxu Díaz, fundador de Popes80, la revista que retrató el resurgir de la música en español a partir del año 2000. Un relato fascinante, divertido y conmovedor. Imprescindible para los más fans del pop español.

Mª Luisa del Amo nos da hoy todas las pistas para vivir el carnaval de Tenerife, aunque en las Canarias hay muchas más cosas que hacer. Luego nos las cuenta todas (o casi todas)

Pedro Gª de Val, se pasa por nuestro estudio un poco antes de empezar a poner música a la madrugada de Onda Madrid. Nos pondá seguro nostálgicos, pero en el buen sentido de la palabra...

Y para terminar con una sonrisa, o una carcajada -quién sabe-, Margot Martín nos trae los mejores gazapos de Onda Madrid...