Dos hasta las Dos 23.01.2019

El próximo fin de semana, arranca la primera edición de "Los domingos se hacen cortos", una iniciativa única que pretende acercar esta forma de cine a los madrileños. Los últimos domingos de mes, podremos ver en pantalla grande 6 títulos, clasificados por temáticas vinculadas a la actualidad, que se emitirán en dos sesiones. Además, se incluirán producciones dirigidas al público infantil y juvenil. Hoy hablamos con Álvaro Martín, responsable de comunicación del Palacio de la Prensa, para conocer todos los detalles.

Y nos pondremos nostálgicos. Charlamos con Jorge Díaz y Javier Ikaz, creadores del blog "Yo fui a EGB". Si conociste al naranjito, las vajillas Duralex, o los radiocasetes, no te pierdas esta entrevista en la que nos darán, además, los detalles del megaconcierto que han organizado para este próximo fin de semana en el Wizink Center de Madrid.

La directora del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, Nieves Sobrino, nos trae hoy un curioso documento. Se trata de los anuncios con los que se vendía la famosa enciclopedia Espasa Calpe, considerada entonces el sumun del conocimiento.

Y Rafa Caunedo, acomodado en su "Butaca de Piel" nos recomienda libros relacionados con la veteranía...

Mejores Momentos

Programas Completos