Dos hasta las Dos 10.01.2019

Nos visita David Ruipérez, periodista con dilatada trayectoria en información de salud, ciencia y tecnología. Actualmente es coordinador de contenidos en el Departamento de Comunicación del Consejo General de Enfermería de España. Autor de "Mi vida por un like", un manual para educar y concienciar sobre el uso y la influencia de las redes sociales, principalmente, entre los más jóvenes.

Conocemos a los artífices de Urban Data Eye . Se trata de un equipo de arquitectos, ingenieros y programadores.

Urban Data Eye (UDE) analiza en tiempo real cualquier ciudad, a través de un algoritmo de visión computerizada de cámaras en directo, ¿para qué sirve?...para realizar diagnósticos sobre el estado de salud de sus espacios públicos y poder generar la máxima rentabilidad económica -entre otras cosas- para comercios, empresas de publicidad, ayuntamientos, desarrolladores del suelo y puede ser útil también para cuerpos de seguridad, incluso para mejorar los lazos vecinales.

Urban Data Eye ha sido el proyecto ganador de la II edición de los premios MAD para un MADrid MÁS justo y MÁS solidario que entrega el Ayuntamiento de Madrid.

Hablamos de cine y nos preguntamos que interesa esta semana a los millennials, con Andrea San Martín y Rodrigo Díaz...