Dos hasta las Dos 11.12.2018

Comenzamos fuerte, a ritmo de heavy metal. Nos visitan dos de los componentes de la mítica banda Saratoga. Nico del Hierro y Jero Ramiro, nos presentan su último trabajo, que lleva por título Aeternus y nos cuentan sus próximas actuaciones.

Y como estamos ya en plena época de compras prenavideñas, nos vamos hasta el Mercadillo del Gato, un referente en los mercados pop up de la capital, que se puede visitar desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero, en el Centro Cultural de los Ejércitos (Gran Vía, 13). Su promotor, Juan Pastor, nos cuenta qué es lo que podemos encontrar allí para que nuestros regalos sean los más originales.

Si no sabes negarte a nada, no te puedes perder los consejos de nuestra psicóloga de cabecera. Elena Daprá, nos ayuda a decir que no, sin que esto suponga un drama en nuestras vidas.

Y terminaremos con la música clásica que, como todas las semanas, selecciona para nosotros Edgar Martín. El director de la orquesta Camerata Musicalis nos trae ejemplos de los nacionalismos en la música.