Dos hasta las Dos 28.11.2018

Comenzamos el programa con la buena música de Alba Carmona. La ex vocalista de Las Migas viene a presentarnos su primer trabajo en solitario, llamado, Alba Carmona, en el que ha contado con la guitarra de su marido Jesús Guerrero. Ritmos flamencos, populares y letras llenas de vivencias en las que reconocerse, envueltas en la preciosa voz de Alba.

Hablamos de una app pensada para los amantes del jamón. La Interprofesional del Cerdo Ibérico acaba de presentar esta aplicación, que permite a los consumidores conocer, a través de un código de barras, la raza y la alimentación de los cerdos a partir de los que se elaboran paletas y jamones. Nos cuenta los detalles, Andrés Pareces, director gerente de ASICI.

Chema Nieto nos trae, como cada semana, un ejemplo de emprendimiento. Hoy nos cuenta qué es Talentoo, una herramienta caza talentos que pone al servicio de las empresas una selección de personal totalmente personalizada y con una relación calidad-precio imbatible.

Graziella Almendral, responsable de la sección de ciencia del programa nos habla hoy de los retos del coche eléctrico. Un asunto obligatorio, ya que en relativamente pocos años, dejarán de fabricarse y venderse coches con motor de combustión.